DESCRIPCIÓN

El Programa de Cierre de Brechas permitirá a los a directivos y operadores de los sistemas administrativos de Presupuesto, Planeamiento y Modernización afianzar los conocimientos y herramientas prácticas para optimizar su quehacer diario, con el fin de fortalecer a las instituciones y entidades a las que pertenecen.

 

En este primer año el programa de Cierre de brechas se implementará a manera de piloto. Se han seleccionado dos (2) departamentos para la implementación, en cada uno de ellos se trabajará con cada uno de los tres sistemas administrativos involucrados. El objetivo del programa es reducir las brechas en el conocimiento en los operadores de los Sistemas Administrativos de Planeamiento, Presupuesto y Modernización para el adecuado desarrollo de las funciones evaluadas a través del DC, asociándolas de manera integral al sistema administrativo.

 

Participantes: Este programa está dirigido a profesionales peruanos de distintas carreras con experiencia profesional de mínimo dos años, que tengan orientación al servicio, sensibilidad social, capacidad analítica, capacidad de adaptarse y ubicarse en entornos distintos, así como ser creativo y tolerante a la frustración.